Visitas: tumblr hit counter

Llamado a Artículos

Los trabajos pueden ser escritos en castellano, portugués o inglés, y deben ser enviados en formato PDF utilizando la plataforma EasyChair, tomando como referencia el formato para artículos del IEEE (Manuscript Templates for Conference Proceedings) en tamaño carta (8.5″ x 11″). Los títulos de las figuras deben ser centrados por debajo de estas. Los títulos de las tablas deben ser centrados por encima de estas.

 

  • Los trabajos que se propongan deben presentar resultados de investigación originales o reportes con experiencias relevantes, y no deben estar publicados ni en proceso de evaluación para otras conferencias y/o revistas.
  • Los trabajos presentados deben tener una extensión máxima de 12 páginas, incluyendo figuras, referencias bibliográficas y un resumen de hasta 150 palabras en el idioma oficial aceptado en CLEI 2013 (castellano, portugués o inglés). Si los trabajos enviados están escritos en castellano o portugués, deben tener un resumen/abstract en el idioma inglés. El formato de referencia para el envío es el estándar del IEEE (Manuscript Templates for Conference Proceedings).
  • El programa final y las actas solo incluirán trabajos con al menos un autor inscrito en la categoría AUTOR en la conferencia antes de la fecha límite para el envío de la versión final.
  • Una selección de los mejores trabajos serán propuestos para su publicación en CLEI Electronic Journal y Electronic Notes in Theoretical Computer Science. Para el efecto, los autores invitados deberán presentar una versión mejorada y ampliada en inglés que pasará por un nuevo proceso de evaluación.

 

También en el caso del CLTM (Concurso Latinoamericano de Tesis de Maestría), se debe subir los archivos en EasyChair.

En caso que aún no tenga cuenta en EasyChair, la puede crear a través de este enlace.

Nota: Si Usted tiene problemas para cargar sus artículos con EasyChair, por favor contactar a easychair@clei2013.org.ve.

 

Descargar Segundo Llamado a Artículos (Archivos PDF)

 

CLEI 2013 (Conferencia Latinoamericana en Informática) CFP3_CLEI_2013_Espanol
CIESC 2013 (Congreso Iberoamericano de Educación Superior en Computación) CFP3_CIESC_2013_Espanol
CLTM 2013 (Concurso Latinoamericano de Tesis de Maestría) CFP3_CLTM3_Espanol
LAWCC 2013 (Latin American Women in Computer Science Congress) CFP3_LAWCC_2013_Espanol