Registro

Instrucciones para registro y pago de inscripción a CLEI 2014

En el formulario se deberán ingresar datos personales de quién se inscribe como: nombre y apellido, teléfono y dirección de mail, así como datos de los artículos que se están inscribiendo.

En el caso de los autores se podrá seleccionar el artículo que se está inscribiendo agregando la cantidad de artículos extra a inscribir que corresponda.

En el caso de inscripciones de tipo miembros IEEE (autores y asistentes), estudiantes de grado y posgrado y docentes no miembro CLEI (asistentes) se deberá adjuntar el archivo comprobante como se indica en la página de tarifas.

El pago del registro debe realizarse a la cuenta del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuyos datos se encuentran aquí.

Recuerde que ud. debe depositar/transferir el MONTO TOTAL correspondiente a su inscripción sumando: el tipo de inscripción, la cantidad de artículos y la cantidad de tickets para la cena de gala (en la página de tarifas se indican los tipos de inscripciones que YA incluyen un ticket a la cena de gala).

El banco origen de la transacción le entregará un comprobante de la transferencia/depósito realizado, el cual deberá ser escaneado y subido como adjunto al realizar el registro (preferiblemente en formatos pdf, jpg). En el caso de transferencias web se deberá imprimir el comprobante en la opción correspondiente y adjuntarlo en el registro.

No se permiten inscripciones sin adjuntar el comprobante del pago correspondiente.

En todos los casos se procesará la inscripción a posteriori verificando la información brindada, que los montos elegidos sean los correctos y que el pago realizado haya sido recibido en la cuenta del BROU.

La inscripción quedará confirmada una vez se verifique lo anterior, lo que será notificado vía email a la dirección de email ingresada en la inscripción. En caso de detectarse alguna diferencia la inscripción no quedará confirmada y se deberá subsanar la diferencia antes de las fechas establecidas para la vigencia de las tarifas definidas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN