Excursiones y Paseos

Sugerencias de paseos, excursiones para realizar en:
Punta del Este, Piriápolis, Colonia (indicar que es de CLEI 2014)

OPCIÓN 1: AGENCIA QUIJOTE VIAJES Y TURISMO

Viernes: 12 y 19 Setiembre
Destino: Punta del Este

Salida de Montevideo, arribo a Piriápolis. Recorrida por su rambla costanera, Argentino Hotel, para luego ascender al Cerro San Antonio. Continuando por la ruta hasta Punta Ballena, donde visitaremos Casa Pueblo. Monumental obra de Páez Vilaró (Ingreso no incluido). Continuamos nuestra recorrida por Playa Mansa, Península, Puerto, hasta el monumento de los clásicos Dedos en la Playa Brava. Tiempo libre para almuerzo, prosiguiendo luego por San Rafael hasta arribar al pintoresco Puente de la Barra. Pasaje por barrio Beverly Hills y regreso por el centro histórico de Maldonado, rumbo a Montevideo.

NOTA: (Costo de entrada a Casapueblo es de $180. Servicio a bordo con Guía Acompañante, con un mínimo de 6 personas, no incluido el almuerzo).
-Paseo de día entero: precio U$S 45.

Sábados: 13 y 20 Setiembre
Destinos: Piriápolis/Villa Serrana

Salimos rumbo a Piriápolis. Recorremos su rambla costanera de estilo europeo y ascendemos al Cerro San Antonio. Luego partimos al Castillo Pittamiglio para una visita guiada. Tomamos la ruta panorámica Nº 60 hacia la localidad de Villa Serrana, donde disfrutamos del almuerzo (costo incluido). Previo al regreso a Montevideo, nos detenemos en la plaza del centro de la ciudad de Minas para quien guste comprar artículos tradicionales de la región. Salida: 8:00 hs. Regreso: 18:00 hs. (aproximado)

NOTA: (Servicio a bordo con Guía Acompañante, con un mínimo de 6 personas, con almuerzo incluido).
-Paseo de día entero: $1.690.

Domingos: 14 y 21 Setiembre
Destinos: Colonia/Anchorena

Salimos desde Montevideo a la hora 7:30 a.m. rumbo a la ciudad de Colonia, con destino a la Estancia Presidencial de Anchorena, para una visita guiada (entrada no incluida). Luego partimos hacia la estancia turística “Los Tres Botones” para un almuerzo con entrada, plato principal y postre incluido, y disfrutar de un día de campo con actividades varias; desde un paseo a caballo o caminatas por praderas y arroyos. Luego nos dirigimos a la ciudad de Colonia del Sacramento donde recorreremos sus fascinantes rincones históricos. Tiempo libre hasta las 18 hs. Arribo previsto a Montevideo para las 20.30 hs.

NOTA: (Costo de entrada a la Estancia Anchorena es de $30. Servicio a bordo con Guía Acompañante, con un mínimo de 6 personas, con almuerzo incluido).
-Paseo de día entero: $1.690.

NOTA: Los precios son comisionables un 10%.
Reserva: mínimo 24 horas de anticipación.

QUIJOTE VIAJES Y TURISMO
MERCEDES 1463, Teléfono 24092121
Celular 091 750 400
www.quijoteviajes.com.uy

OPCIÓN 2: OPERACIONES LB TOUR

Salidas diarias.
Destino: Punta del Este.

Salida de Montevideo hasta llegar a Piriápolis, un balneario de estilo europeo. Ascenso al Cerro San Antonio. Luego continuamos hacia Casapueblo (Ingreso no incluido), museo y galería de arte de Carlos Paéz Vilaró. Desde allí se tiene una majestuosa vista de Punta Ballena y Portezuelo. Seguimos hasta la Barra de Maldonado con cruce de su puente ondulado y retornamos a la península por la costanera de la playa Brava. Podrán disfrutar de tiempo libre para el almuerzo y actividades personales en la zona del puerto y centro de la península.

NOTA: (No incluye almuerzo, ni incluye la entrada a Casapueblo. Costo del almuerzo U$S 26 en el restaurante Napoleón, menú turístico que consta de entrada, plato principal y postre sin bebidas).
-Paseo de día entero: precio U$S 54.

Salidas martes, jueves y sábado.
Destino: Colonia:

Un paseo cultural por la historia de la conquista y colonización en el Río de la Plata. Descubrir los encantos de la única ciudad de origen portugués en el territorio de la Banda Oriental, hoy Republica Oriental del Uruguay. Visitamos la singular ciudad de Nueva Helvecia también llamada Colonia Suiza, para luego llegar a Colonia del Sacramento. Su Barrio Histórico fue declarado por UNESCO, Patrimonio Histórico de la Humanidad en diciembre 1995ç Se caracteriza por las inconfundibles murallas y bastiones defensivos. Visitamos además la Rambla Costanera, el Real de San Carlos con su antigua Plaza de Toros, la Iglesia de San Benito y barrios residenciales de la ciudad. Realizaremos un paseo a pie absolutamente diferente y exclusivo de interés cultural para conocer y disfrutar la magia de este entorno.

NOTA: (No incluye almuerzo. Costo del almuerzo U$S 28 en el restaurante Meson de la Plaza, menú turístico que consta de entrada, plato principal y postre sin bebidas).
-Paseo de día entero: precio U$S 82.

NOTA: Todos los paseos se pueden pagar con tarjeta de crédito.
Nuestros paseos son con guía en español, ingles y portugués.
Contamos con flota propia que va desde remises, vans micros y buses de hasta 50 pasajeros.

Destino: Montevideo  
Salidas diarias AM y PM.

En este recorrido observaremos los principales puntos turísticos de la ciudad: Plaza Independencia, Torre Ejecutiva sede del Poder Ejecutivo, Palacio Salvo, Teatro Solís, Mercado del Puerto, Mercado Agrícola, Palacio Legislativo, Obelisco a los Constituyentes, Estadio Centenario y mucho más. Un circuito guiado por los principales y pintorescos barrios de la ciudad. Retornaremos pasando por la rambla Naciones Unidas, con parada en la Plaza Virgilio para observar una de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad y su costa.

NOTA: (No incluye almuerzo).
-Duración 3 hs: precio U$S 31.

CONTACTO: LB TOUR
Dirección, 18 DE JULIO 1044 Apto. 702
Teléfono 25070765,
Celular 099684376

http://www.lbtour.com.uy